Cerrarán panteones y pastelerías por el día del padre

El estado tomó esta decisión para evitar aglomeraciones de gente y posibles contagios de Covid-19 durante las fechas de celebración de día del padre.

0
33

El Secretario de Salud, Manuel de la O informó en rueda de prensa que el próximo 20 y 21 de junio, fechas de celebración de día del padre, pastelerías y panteones no estarán en operación; las primeras solo podrán ofertar sus productos en servicio a domicilio.

La medida pretende evitar las aglomeraciones de personas en los mencionados negocios y en los panteones, pues son considerados lugares de alta transmisión del virus.

De igual manera con el día de las madres, la autoridad mencionó que los negocios prohibidos que abran, serán sometidos a respectiva sanción.

En las próximas semanas gracias al semáforo de reactivación contemplarán la reapertura de otros sectores como centros comerciales y parques.

Por otro lado, respecto a la iglesias la fecha de apertura se considera hasta el 20 de junio, ello dependiendo del comportamiento que se dé en torno a los contagios en los siguientes días, así como la aplicación de protocolos.

Nuevamente la Secretaría de Salud aclaró que gimnasios, casinos, cines, teatro, conciertos masivos, congresos, museos, albercas públicas, parques recreativos, ligas deportivas, estadios, spas, estudios de tatuajes, bares, antros, salones de eventos, renta de quintas, aún no están permitidas en esta etapa de la apertura económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí