Montserrat Oliver reveló una fotografía de su boda

A través de sus redes sociales, la conductora publicó una fotografía de su reciente matrimonio evento que se llevó a cabo hace seis meses.

0
55

La conductora y modelo publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa vestida de blanco junto a la también modelo Yaya Kosikova.

Hasta la fecha solo el entorno de la mexicana había sido testigo de su compromiso con Yaya Kosikova, pero la sorpresa finalmente llegó este 20 de junio con el anuncio del matrimonio.

´´El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece, se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace seis meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #Loveislove´´, escribió Oliver.

La esposa de Oliver también decidió celebrar este regalo de la vida y escribió: «Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debería ser compartida. Siempre nos elegiré, todos los días seguiremos construyendo este hogar».

Montserrat y Kosikova se conocieron en el 2015, al coincidir en un proyecto de National Geographic, gracias a una conocida en común.

El pasado 21 de enero del presente 2020, la conductora regia del programa MoJo hizo publicó su compromiso, tras entregarle un anillo a Yaya, la modelo eslovaca luego de cinco años de noviazgo, sin embargo, desde entonces no se supo más sobre ese tema, pues decidieron mantenerlo en secreto totalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí